martes, febrero 15, 2005

Musicadena

(Continuando con el post de Ámbar Violeta)

Antes que nada vendría una aclaración:
Este es uno de esas encuestas con preguntas locas que manda la gente, pero en este caso me llegó gracias al blog de Ámbar Violeta
. Yo en un principio me dije a mi mismo: "¿Lo contesto? Pero no es mi estilo..." aunque luego de pensarlo largos segundos llegué a la conclusión de que estilo es lo menos que tengo. Entonces despojado ya de las herramientas con las que estaba trucando una foto del oso arturo me puse a buscar respuestas.


Diez álbumes de mi colección:
(todos robados a mi hermano, siempre)
Use Your Illusion II - Guns N' Roses
Hijos del Culo - Bersuit Vergarabat
Wishmaster - Nightwish
El espíritu del vino - Héroes del Silencio
Sonamos Pese A Todo - Les Luthiers
Yo no quiero volverme tan loco - Serú Girán
A Night at the Opera - Queen
Casaeruis - Alfredo Casero
Inviation - Jaco Pastorius
One Hot Minute - Red Hot Chili Peppers

Disco que me dió vergüenza encontrar:
Un cinta de Blancanieves con enanos que parecían borrachos lividinosos, cientos de casettes de Luis Miguel de los que nadie se hizo cargo hasta ahora y un CD de música del Jorobado de Notre Dame que nos ganamos con una raspadita de McDonald's.

¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?
Y...oscilará entre 800MB y 1 GB, como mucho. Mi hermano grabó CDs de MP3 así que no hay tanto(ni había tampoco).

¿Cuál fue el último CD que me compré?
Ehhh...creo que nunca compré un CD en mi vida...(wow!qué loco!)

¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?
El cumpleaños feliz más desafinado de la historia acompañado con guitarra en conmemoración del envejecimiento de mi prima. Aunque anteriormente "Yo seré grasún" de la Bersuit.

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?
No sé, quizás Zanguango de Leo Maslía...A ver, creo que ahora con la que más me siento identificado es con "Esperar" de Árbol.

¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué)
Se lo voy a pasar a doña No-Frost por ser la principal culpable de mis andanzas blogueriles y a quien quiero mucho, aunque razonemos diferente(ella piensa más rápido); a...Merluza, porque se me canta la sardina; a un pibe que se llama Gabriel (que -creo- no tiene blog pero que al menos responda en los comentarios), porque siempre anda con sus rarezas musicales pero no sé qué le gusta realmente; a BioPuritas para darle que escriba algo, como hizo Ámbar conmigo...y finalmente a Wilma, una recontraamiga, para ver si está leyendo.

miércoles, febrero 02, 2005

Anécdata (por Don Niembra)

IDENTIFÍQUESE

En el registro civil siempre de paro, siempre de paro...Deberían aprender de los heladeros oficiales de Frigor, que trabajan "Sin Parar".
Encima parecía que la portera incivilizada, cual televisión, nos registraba desde adentro y se burlaba de nosotros.
Cuando finalmente abrieron las puertas, una mañana de lagañas, pude acceder finalmente al paraíso que es la renovación del DNI.
Mi cabeza estaba llena de inseguridades, aunque no tanto como la provincia de Bs As:
¿Después de dejar pasar 2 años no lo habrán tirado?¿Me rebotarán por haberme tentado en la foto?¿Habrán escrito bien mi apellido?¿Tendrán baño adentro que me estoy meando?¿Cuánto cotizará el huevo Kinder?
Me atendió un señor con cara de sheriff estreñido que para mi alivio me hizo saber que el documento todavía estaba. Me pide la foto carnet, que se encontraba en el sobre junto a una propaganda de lencería femenina (quizás por eso se reía la 4x4)y luego de demostrar que no sabía usar una puta tijera al dejar mi imagen al ritmo del tango(2x4)me dice que le dé el dedo.
"¿Cuál?" pregunto yo, mientras la gente me mira con cara de "si serás menso". Acto seguido soy ayudado a aplastar mi pulgar derecho entintado. Y ahora viene el momento cumbre: la firma.
Había practicado casi 10 años para eso. Irá para arriba? De abajo? Del otro lado? Escribo mi apellido? Mi nombre? O pongo "mondongo" que suena tan gracioso?
El asunto es que tuve que firmar sin firmeza; en el aire; apoyándome en una mierdita de madera(quién sabe por qué)sostenida por el antes mencionado; con una birome de 30 centavos que se mutilaba y tenía un cablecito que no llegaba bien donde debía plasmar mi garabato; todo esto mientras jugaba a la rayuela por lo que me salió una cosa tan horrible (y eso que todavía no hablé de salpullido)que hasta el día de hoy deseo que una hinchada vaya a gritarles al establecimiento "¡Otra oportunida'!" o en su defecto "¡Yérif cambiá la carucha!". Pasó todo tan rápido, ya estaba afuera, con el tesoro en mano. Me subí a la bicicleta y me fui lo más rápido que pude. No por emoción, sino porque como bien averigüé el lugar no tenía baño ni arbolito y mis esfínteres no son de piedra.