domingo, septiembre 23, 2007

¡UFA!

Este blog debería llamarse "Diario de la decepción"´... No sé si lo habrán notado, pero todo cuanto prometí en este emporio de la farsa nunca fue cumplido. Ya no hay excusas. No importa si perdí algo, no tuve tiempo, mi mujer está embarazada, y qué se yo. El asunto es que siempre me las rebusco por ser lo má mediocre posible, sabiendo que si quisiera bien puedo convertirme en el rey del mundo y obligar a todos a usar el calzoncillo arriba del pantalón.

Pero no sé... es como que tengo una devoción hacia el no sobresalir para que quede parejo. De hecho en las fotos del colegio siempre me tapaba una rama, o la cabeza deun compañero (que seguramente también era de madera). No tengo idea de quéquiero decir exactamente, de hecho nunca la tuve, simplemente estoy enojado conmigo mismo. Y también estoy cansado de que cada vez que tengo que escribir sea para hacer un resumen pedorro de alguna materia que no me apasiona en lo absoluto.

Y esta... cosa. Este blog, es algo que en su momento me dio muchas satisfacciones. Y creo que se merece que de vez en cuando le dedique un poco de mi mala redacción.

Si tan solo no me llevara tan mal con la computadora y el estudio...(y tan bien con mi morochita)
Así que así ando andando... Y como empezó mal este post, así de feo termina.