domingo, abril 22, 2007

Vuelta al cole

Cuando uno no conoce más vocación que la galletita... es difícil encontrar esperanzas de llegar a alguna parte. O llegar a ser parte de alguna... o partir de alguna llegada... o llegar y ver el partido. Como sea: es difícil. Pero cuando hay gente que te acompaña por el camino; gente que sufre y suda junto a vos; gente que te apoya...probablemente estás viajando en el tren en hora pico.

¿Y por qué estás viajando? Porque de una manera muy loca (que no es subido a un monociclo haciéndole el amor con un mono relojero) conseguiste algo que querés lograr. Y por primera vez ese "algo" no es llegar al segundo nivel del Mortal Kombat, es algo más importante... no diría un sueño, pero... no sé, un sueñito? Y conseguiste eso gracias a la ayuda de los demás, que te acompañaron, se quedaron en la puerta y te alcanzaron el papel. Y eso... ese hallar el sendero gracias a personas que te quieren... realmente te hace sentir un sorete.

Sin embargo ahí estás, así que no te quejés y laburá hijo de puta. Porque o sino van a venir tooodos esos que fueron tan buenitos a romperte bien el colon a puntapiés. Y ahí sí que no vas a volver a sentir un sorete (...perdón...).

Le dedico esta vuelta a: la calesita, la Rusa (la de carne y a la ensalada también), Laurita, Brem, Julieta, Marquitos (quien nunca leerá esto), a mamá, a papá, al lorito, a la del mono, a todas esas personas de las que me estoy olvidando por causa de mi enfermedad y a Elvis no.

Gracias.
3 Exégesis
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

agradezco su dedicatoria vueltera y le anuncio que no soy de marearme facil. aunque sencillamente le comunico que yo no fui ninguna de esas personas, puesto que no lo espere en la puerta, ni le alcanze ningun papel, ni sude al lado suyo (por suerte) usted sudo solo y cuando lo vi tenia una obra de arte pop (o poop) en el medio de la camisa, en fin nada que me espante como ya le hice saber. volviendo al tema (el cual nunca mencione todavia) lo que yo quisiera mas que me dedique cosas giratorias, que me devuelva mi hospitalidad de fideos con salsa a la "aversimesale" y mi super mate con bizcochitos (no, esos que te miran raro no, las galletitas), con una invitacion a su piscina que tanto ansio conocer en profundidad mas que a uste y a toda su familia. si asi de honesta soy. le mando un beso ahi que se que le duele y espero un pronto y emotivo reencuentro, aunque si, menos caluroso.
saludes
Antares

4/24/2007 7:01 p. m.  
Blogger La sanguijuela dijo descaradamente...

Volviste! Volvimos!

4/27/2007 9:01 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Rusa:
Ante todo buenas tardes. Gracias por la visita (al blog y a mi dulce hogar que de ahora en más tendrá olor a milanesa quemada). Es completamente verídidca su cátedra del sudor, pero tampoco es para que ande ventilando mis intimidades, con el frío que hace!
En realidad la dedicatoria no tiene nada que ver con los que me ayudaron, y está de más aclarar que usted es mi lectora de cabecera.

Espero que le haya sido leve y muy ricos los buñuelitos.

Latamakuchi: Agradezco el comentario, aunque creo que un mejor slogan para este blog sería:
"¡Vilviste!¡Devolvimos!"

4/29/2007 5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home