sábado, junio 25, 2005

Momento de crecimiento personal

Sufro de molestia testicular...Papá decía que cuando me dolía algo es porque está creciendo.
Y yo que pensaba que más pelotudo de lo que soy no podía ser...
(siempre agrandando, nunca nada sobre encojer)
6 Exégesis
Blogger synkro dijo descaradamente...

si fuera asi ya me las estaria pateando, excelente reflexion señor.

6/26/2005 10:24 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Es que cuando uno ya tiene quien haga el trabajo no necesita ensuciarse las manos (o los pieses...). De todas formas al caminar es casi impsible evitar jugar al tiki-taka humano conmigo mismo.
Gracias por la visita!

6/27/2005 7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

y yo me pregunto...de q tamaño sera el utero de todas las mujeres q silenciosamente nos bancamos dolores descomunales, retorcijones de muerte, punzadas espeluznantes...calladitas calladitas sufrimos con cara de poker el llamado san andres..la concha q te pario!!..q de santo no tiene nada..agradezca q su madre menstruaba sino uste no nacia...carajo!....bueno...luego de mi momento de locura momentanea (cuac? o_0)...me despido con una pregunta ...de que tamaño sera?..mmhh?'

Sushi de Añares

7/05/2005 7:26 p. m.  
Blogger Bellz dijo descaradamente...

Ay Santo, Santo... No te parece un acto de soberbia absoluta andar divulgando por ahì tus enormes huevos cuando hay gente que no tiene para comer... (¿?)

Te Kiero!!!!!!!!

Besos Gays...Obvio...

7/07/2005 3:17 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Sushi de Añares:
Tu comentario me asustó bastante, espero llegar vivo a navidad...
A mi madre agradezco cada día por el pan y el vino (¿?).Pero tengo que aclararte que la teoría de dolor-crecimiento es de mi honorable padre y no mía, por lo tanto no me merezco esta denuncia. Además mi idea no era mandarme la parte, ni esa parte ni otras. Era simplemente cuestión de informar a la población sobre la globalización.
La pregunta final....es una redundancia o te referís a otras cuestiones como las dimensiones de un ananá transgénico?
Ah! Y muchas gracias por comentar!
Sana-sana.
Bellz: Juajua! No creo que sea casualidad de que la gente que me quiere esté completamente chiflada. Te agradezco el comentario y el reproche social (¿?). Y como diría el Chavo: "Beso, beso, beso".

7/07/2005 10:34 p. m.  
Blogger BioPuritas dijo descaradamente...

que guevón! (cuak)

te paso la crema que le estamos poniendo a mi perrito??? hace buen efecto eh!
eso si, tenes que buscarte quien te la pase ademas de vos, claro! ;)

7/18/2005 2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home