jueves, mayo 19, 2005

Así crecen los peleles

[Atención: No todos los hechos nombrados en este texto son verídicos/Toque antes de entrar, a menos que se trate de un ensayo musical/Prepare la cena ahora sino se le va a hacer muy de noche/Hágase a un lado, permita circular(hacer circulitos)/Siga la flecha pero no se lastime/Y en lo posible no lea estas pelotudeces/El show ya va a comenzar]
Yo, cuando niño, nunca tuve esas experiencias de investigación del sexo opuesto, de esas que muchos cuentan y cuentean de ver lo que tiene la nena y que la nena vea lo que tiene el nene (además de moco, ganas de pipí, y olor a mandarina en las manitas). Por eso fue, pienso yo, que acudí a preguntarle a mi hermano cómo era la cachucha (denominación no muy inocente). A lo que él me explicó, si mal no recuerdo, que era un triangulito.
Yo creí entonces que ya tenía el mapa de la anatomía femenina y me puse a dibujar mujeres(aunque más que mujeres parecían bolsas de papa mal acomodadas)y en su zona púbica ,que debería ser "pivada", coloqué la figura geométrica.
Como no tenía mucha privacidad por ser tan chico, ni talento para escuender las cosas, igual que ahora, mi madre un día (al parecer buscando una figurita de Brigada Cola para mostrarle a mi tía lo loco que es Carlitos) encontró una gran cantidad de imágenes de chicas con triangulitos. Lo difundió a través de los medios, y así fue la historia de cómo inventé la microbikini.
Después de eso, al ver cómo era realmente la cosa sufrí una gran decepción... Tuve que borrar todas mis teorías sobre su funcionamiento, armado y desarmado; me tuve también que deshacer de mis estudios que relacionaban aquel órgano con la mitología y el universo atrológico; y quemar mi libro casi terminado titulado: El triangulito y el mundo.
Posteriormente aparecieron muchos más triángulos en mi vida como el triángulo de las Bermudas, la Santa Trinidad, los escalenos, rectángulos, isósceles (el filósofo), el triángulo amoroso de Robotech y el de la cabeza de Tinky Winky. Pero a mi no me van a volver a engañar.
Pasadas esas vivencias cambié mucho. Fuí al psicólogo y me compré un camello bactriano para diferenciarme de mi familia.
10 Exégesis
Blogger Jarek77 dijo descaradamente...

Señor, vuelvo por aqui, me comentaron que usted da el perdon...¿VO´ SO´ DIO´?
Bueno, pasando el chascarrillo para romper el hielo(¿?) continuo... ah si, comentar.
Comprendo su decepcion, todos soñamos de pequeños encontrar el triangulito femenino que nos complemente... Ya lo decia Hermetica en "Las calles de Liniers"((si me equivoco disculpe, relamente hace mucho que no escucho ese tema)):

Insatisfechos, renegados que se niegan a si mismos,
faltos de calma y de piedad.
Buscan el triángulo en las niñas para alimentar su morbo,
y masturbarse en soledad.

Aunque, si lo pienso bien, ta feito como quedo eso... mejor me voy porque no me gusta la manera en la que sostiene ese cuchillo... señor, comportemosnos como personas civicilizadas...SEÑOR, ¡NO! ¡NO! ¡BASTA!((se oyen ruidos de pasos acelerados y un coche salir derrapando))

5/20/2005 6:43 a. m.  
Blogger Jarek77 dijo descaradamente...

Fe de erratas: Civicilizadas = Civilizadas

5/20/2005 6:44 a. m.  
Blogger M@urete dijo descaradamente...

Ud es un grande señor. Creo que reconocerá en mí, por otra parte, a su mas asérrimo enemigo. Si bin ud ha inventado la microbiquini yo he sido prilegiado con una educación sexual mucho mas certera que la suya. Mis dibujos de genitales femeninos eran similares a una raya. Así fue como inventé ¨la doble tanga¨!.
Ahora sí, dicho esto,trensémonos en batalla cual archienemigos. Y que muera el menos simpático señor!.

Antes de que muera alguien, le mando saludos don!

5/21/2005 1:02 p. m.  
Blogger BioPuritas dijo descaradamente...

estem... ante un tema tan ilustrativo, y tanta hormona masculina... me inhibo de comentar completa de verguenza!
beso nene!

5/22/2005 2:00 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Borracho: Qué lindo el chascarrillo, ojalá yo también pudiera chascar los dedillos tan excelentemente como usted. Pero No soy Dios, todavía soy demasiado perfecto para eso.
Aunque no puedo negar que está en lo cierto sobre que su frase del morbo y otras delicadezas sonó feito, especialmente si es leída por una tía que es testigo de Jehová (y psicótica entre otras cosas), como podría ser mi caso.
Y no se preocupe doño que el cuchillo que sostengo amenazante es sólo para sacarle la mugre de las uñas a mi loro.
Desde ya está perdonado y se merece que le regale un flin-paff.
M@urete:Muy buen punto y mejor raya, don M@urete. Esto de las invenciones inconcientes de lencería es rubro jodido(¿?). Pero le aviso que ya de entrada usted gana la batalla porque yo ya estoy muerto hace rato.Yo también le mando un saludo y un par de cartas bombitas de olor que me sobraron de mis épocas estudiantiles.
Biopuritas:Creo que si el tema es muy ilustrativo igual está mal ilustrado. Y sí, ya está comprobado, este blog da vergüenza.
Aunque haya mucha hormona masculina igual unite a la causa, que lo lindo es la variedad!
Besos y acosos.

5/23/2005 2:15 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Fé de erratas:(emulando al amigo Borracho) Donde dice cartas debería decir exactamente nada

5/23/2005 2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

Sant: tu hermano estaba tannnn equivocado.
O acaso cuando ves una cachucha no te dan ganas de comertela, como si fuera un quesito Adler????

Y a mi tanta hormona masculina, no me da ni un poquito de verguenza, mas bien me da otras cosas...

Besos
La Negra Murguera

PD
Entré en tu blog despues de nosecuanto tiempo y me encontré con 2 post nuevos OOOOOO!!!!
espero que esto se te haga costumbre :D

5/25/2005 7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

Para Borracho:
(soy la argentina que vive en Elche :)
Que haces aca nene!?
Otra vez nos cruzamos en el cybermundo!
Ya ni me acuerdo como llegué a tu blog, pero se que no fue x aca.
Y como borraste el post donde te dejé los comment, ya nunca lo sabremos :O

Besos

5/25/2005 7:39 p. m.  
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Olor a mandarina en las manitas! XD

5/29/2005 4:00 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Negra Murguera: Mmmmm...no sé si un queso sería la comparación exacta. Aunque al instante de relacionarlo con leche cortada me dió un poco de cosa, quizás tengas razón.
Sí, yo también creo que mucha hormona masculina a una mujer no le debería dar vergúenza sino que le haría crecer barba y probocar comportamientos viriles.
Besos y acosos también para vos, ya que me sobraron muchos del año pasado (¿?).
Ámbar Violeta: Y eso que no usé el diccionario de sinónimos (¿¿???). Gracias por la visita :D!

5/29/2005 8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home