lunes, marzo 21, 2005

Obligado y Obrigado

Cada vez que me viene la inspiración es una bendición y una maldición. En primer lugar es una bendición por lo que obviamente implica que venga el Papa y todo eso que ya conocemos, pero por el otro lado me siento forzado a utilizar toda esa inspiración mientras pueda antes de que se vaya como una flatulencia matutina, sin que nadie lo haya notado.
Igualmente la musa que me atacó esta vez tiene que ver con el dibujo y no con la escritura, asunto del cual se irán dando cuenta a medida que avancen la lectura y bajen la guardia.
Para la suerte de mi lado pesimista los días en que me ocurre esto son escasos. La mayoría de las veces son noches. Largas horas sin dormir tratando de serme útil, aunque no es lo único que regularmenete me quita el sueño, ya que también lo hacen otras cosas como la gaseosa cola, la orina (sin gas), los redoblantes, etcétera.
Este período aspirante me facilita, de la misma manera que lo haría un mayordomo pero sin ser sospechoso de homicidio, hacer ciertas cosas que me servirán más adelante cuando mis ganas de desplazarme en el ámbito productivo sean casi nulas (es decir, como soy el resto del tiempo en que vivo, salvo cuando duermo que lo hago con gran pasión). Un caso podría ser "Necesito urgentemente un dibujo de Garfield fumándose un porro para ser el chico más piola de mi curso y tener todas las minas", y otros similares y premolares.
Cuando esto mismo se aplica a mis redactares la gente me hace llegar su aprecio. Por ejemplo: Uy, Santo, qué loco que estás hoy; ¿Lo hiciste vos solo?; Podemos ser tus amigos; Dejá de hacer ruido que quiero dormir!. Ahí se me acabó la hoja.
Y recuerden, no es lo mismo decir toco y me voy, que voy y me toco.
(Y bue...es que no sé dónde poner tanto talento, vió)
2 Exégesis
Blogger M@urete dijo descaradamente...

Jajajaja cada vez que entro a su blog me hace reir!. Cuando ande manoseando indiscretamente mi template lo voy a likear!!!
Un saludo señor!!!

3/22/2005 2:46 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Muchas gracias purrete!!
Especialmente por lo de "señor" que me hizo sentir omnipresente. Pero bueno, menos escribo yo y perdono.

3/26/2005 12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home