lunes, diciembre 27, 2004

MIEDO A PENSAR...

...Texto realizado para aquellas personas que filosofan mientras cruzan la avenida arriesgándose a que un camión de festivas sidras les atropelle la razón y otras partes menos metafóricas de su ser...

Ayer me quedé mirando el techo, como me es costumbre, y de repente me dije "ese puré hace 4 años que está en el cielo raso". Eso me hizo reflexionar sobre mi edad, los granos y toda esa loca pendejada adolecente. Creo que podría haber escrito estas mismas huevadas a los 14 años si hubiese sabido que un "teclado" no es un trago fuerte en el bar De Los Mocos. Es más, pienso que hubieran sido mejores y quizás menos influenciadas por Café Fashion y Utilísima Satelital.

¿Acaso la edad trae decaimiento?(no esta vez no hablo de potencia sexual)¿O simplemente es mi nostalgia infundada que paradójicamente funde estos pensamientos nocturnos y antimasturbatorios?

Los dejo con la intriga (¿?) y como dije en un mail a un amigo metalero, anarquista, ninfómano, egocéntrico, entusiasta y puñetero: "Sea lo que sea, ojalá que no duela".

PD:Recuerden que por cada vez que ustedes no comentan muere un niño de hambre (¿qué? con las cadenas hacen lo mismo).
6 Exégesis
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Hey niño qué bueno que sigas posteando. Me gusta tu humor. Consejo: instalate Haloscan, o van a morir de hambre muchos niños ;)

12/30/2004 8:06 a. m.  
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Feliz Año Nuevo!!! :)

12/31/2004 2:45 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Mil gracias! (especialmente por lo de "niño" que me hizo sentir realmente joven y también muerto de hambre). Feliz navidad por atrasado te desea este retrasado. Y...el consejo, no puedo tomarlo muy bien (será que me da gases?). Ya que no sé instalar dicho "Haloscan", por lo que los niños deberán seguir muriendo de hambre.

12/31/2004 7:59 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Gracias, yo también te deseo un feliz comienzo y un excitante acabado (¿¿??).

12/31/2004 8:00 p. m.  
Blogger -* Miss Floyd *- dijo descaradamente...

solo posteo para que un niño no muera de hambre...
okey, mentira, posteo porque me gustó el blog jejej muy bueno

1/11/2005 6:58 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Muchas gracias por no dejar que un niño muera de hambre. Ese niño soy yo, y ahora vivo muy feliz por las praderas predadoras, saltando, jugando y llenándome de hematomas y raspones.

Vuelva pronto!

1/21/2005 12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home