sábado, septiembre 04, 2004

Vivo sin tiempo ¡UFA!

Primero que nada: lo que dice en el título es una gran mentira, ya que vivo con tiempo pero lo malgasto en trabajar arduamente, reclamar los derechos de los ciudadanos y ayudar a los sintecho (no, no hablo de una cínica de recuperación capilar). Bueh...más allá de las infaltables boludeces arriba dichas, y que obviamente son inciertas, este bost es nada más que una justificación por no haber escrito durante estos días. Lo que pasa es que consume mucho tiempo limpiar la caquita de las jaulas avismales [*perteneciente a las aves], ustedes sabrán comprenderme. No acostumbro laburar, sólo ocupo en eso un 70% del tiempo que estoy despierto, para que entiendan: unas 3 Hs.
Los que me conocen tienen idea de que mi vida es un sueño y los que no me conocen, en cambio, no tienen...tanta mala suerte(cuac).
Bien, o mejor dicho, mal. No tengo más nada para decir este día tan caluroso como culo de oso (¿?). Agradezco a todos por las buenas críticas (nunca oí decir "pero qué pedazo de mierda!!" tan bien gritado), y especialmente a mi, que me quiero tan profundamente (ja, qué hipócrita que soy!). Sin más y sin menos me las tomo...Saludes!

Yo dije que me las tomo con mucha seguridad...pero era la azul o era la roja? (o serán supositorios??)
2 Exégesis
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

Pero qué barbaridad!! Yo tengo un libro que se llama "La vida es Sueño" debe estar inspirado en Usted...se lo voy a prestar...
En cuanto al poco tiempo libre que tiene, motivo por el cual deja a estos pocos pero con un valor incalculable lectores sin el privilegio de leer sus palabras, considero que es una medida poco cordial que no desencadenará otra cosa más que un pikete en la puerta de su domicilio con la presencia de Nina Pelozo en microbikini y sin depilarse liderando a la cabeza.
Y bueno...los lectores somo así...Jodidos? Ni ahí!!
Besos Gays
Bellz

9/18/2004 4:36 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Esto me da miedo...será mejor que postee lo antes posible...gracias por los baccios gays, es mi bebida preferida (o no era eso?). Güeno, no quiero prometer nada. Eh, no se me ocurre nada, esto me dejó anonadado...

Asustatanto (¿?)Uhia, me agarró por sorpresa mi propia pelotudez...

9/21/2004 1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home