No sé que será esto...
Resulta que yo un día estaba al divino (y endiablado)botón revisando mi correspondencia virtual, y como corresponde (valga la estúpida redundancia)estaba por contestar cada uno de los mensajes que me habían enviado. Ustedes (ustedes??)pensarán(pensarán??) "Qué chico más responsable, contestarle a toda las personas y bla, bla, bla...". Bueno, tienen razón no pensarían eso, ok. Pero la cosa es que sólo dos personas me habían escrito entonces. Ah, me fuí por las ramas, aunque es mejor irse a quedarse colgado de ellas...Como sea, el caso es que al intentar escribir la máquina no me deja (hasta la tecnología me domina...), no anda el botón para "nuevo correo" y lo que sigue es predecible: PUTEADA TRAS PUTEADA. Luego me acuerdo de un pequeño link que había en un mensaje de una amiga (bueh...amiga, manda besitos negros, es mi amiga no??). Fue entonces que me encontré de repente en este sitio. Creando este "poste" que seguro nadie va a leer. Es algo loco, los laberintos de la vida. Vamos a ver que sale de esto, espero crear algo mejor que mis padres al intentar hacer unh hijo y que les salga esto. Ojalá la próxima me ande el mail y no tenga que bancarme otro alpedismo forzado...aunque esta vez valió la pena.
Vos sos loco, viteh??
Ja ja ja.. llegue acá de re pedo, pero creo que valió la pena porque me cagué de risa. Ojalá sigas posteando en tu blog, y no haya sido cosa de sólo un día. Me estaré dando una vuelta para chequear. Suerte!
Gracias. Así que valió la pena? Doy pena? Ah, no era eso? Bueno, en un principio sí iba a ser cosa de un día, pero una persona me impulsó cual gas amigable(??)a seguir posteando la posta (porque mi vida es una posta). No sé si alguien además de vos leerá esto, pero me es motivo (o excusa)suficiente para seguir boludeando. Y a medida que vos te des una vuelta para ver, yo escribiré dado vuelta(o algo así). Sin más demencia que demostrar te digo, chaus.
Publicar un comentario
<< Home