jueves, septiembre 23, 2004

1...2...3...Desaprobando

Bueno, bueno, bueno...o quizás no tan bueno. Pero el asunto es que aquí me encuentro, en el mismo lugar que me perdí (algo no muy difícilmente deducible). Ocurre que ultimamente estoy tratando de hacer todas las cosas completas, cual sánguche de milanesa que venden en Salguero y Rivadavia (??), es así como pasé a ser de "un poco fiaca" a "un vago total" o de ser un "cortado" a ser "yogurt entero firme con biopuritas"...[se realiza una pequeña pausa que es lo que se tarda en volver del carajo]
Como NO les decía...el asunto de mi escribir, aparte de evitar ser linchado por mi reducido pero agrandado público (no se enojen, es una vanguardista expresión de cariño), es el de explicar mi situación escolar: no piensen que voy a salir con la broma pelotudita de "me siento cerca de la puerta en la florinda mesa y..." porque entonces sí que...me estarían cagando el chiste.
En qué estaba?? Ah, cierto, estaba en pedo...y también contando esto de la escuela:
Aunque parezca estúpido (sí, como el resto de mi vida, pero es para no desentonar)había olvidado que el colegio era para aprender...yo ultimamente lo estaba usando para dormir, no tener que soportar a mis viejos, hacer chistes malos por poseer público cautivo, pegar chicles bajo el pupitre, dibujar pitos en las sillas y un laaargo y pelotudo etcétera que obviamente no incluye lo esencial.
¿Así que todo este asunto de dictar en clase era para que los alumnos copien? Y yo cómo podía saberlo?? Lo más raro es que todavía tenga materias sin aplazar, pero ya me encargaré de eso. Triste, muy triste, y si hay merienda: pan triste...(!!??)
Uhh, creo que ya me deprimí demasiado (ja! qué buena excusa!)me voy a dormir y otro día sigo..los quiero a todos, bueno, menos a ese flaco que está ahí atrás que no lo quiero ver en mi funeral y ojalá que cuando salga pise mierda. Hasta entonces y recuerden, quienes comentan, que les contesto en los post que comentaron (má' fácil imposible, bo').


Necesitoo un abrazoo...(no me hago cargo de los efectos secundarios de estas cosas)
9 Exégesis
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

EHHHHHHHH puedo postear que groso soy..... bue la verdad mi lindo blog este cuando estoy deprimido me paso un rato por aca y me rio de lo que te pasa ( cuaK ? ) xD...
(cita) de ser un "cortado" a ser "yogurt entero firme con biopuritas".. (fin de cita) jajajaJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
muy bueno xD

Suerte aMIGO

Hernan xD

9/24/2004 11:07 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Anonymous said...
EHHHHHHHH puedo postear que groso soy..... bue la verdad mi lindo blog este cuando estoy deprimido me paso un rato por aca y me rio de lo que te pasa ( cuaK ? ) xD...
(cita) de ser un "cortado" a ser "yogurt entero firme con biopuritas".. (fin de cita) jajajaJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
muy bueno xD

Es verdad sos groso...o grosero?? No importa, no viene al caso(delitos más graves has cometido), gracias igual por darte una vuelta y tomarte la molestia de escribir, yo sé lo mucho que te cuesta usar el idioma (cuaK!a pedido del público-¿?-).
Me alegro que le cause gracia mis andanzas que no serán las de Patoruzú (aunque uña encarnada no me falta)pero tienen su onda, y espero que sea como dicen los brasileiros: "dame tu amor, sólo tu aamooor" (ah, perdón, no era ese) "Buena onda, buena onda!".

Fin del delirio
SANTÔ

9/25/2004 12:24 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Uy, me mandé una pequeña cagada. A los dioses generalmente no les pasa esto...Lo que pasa es que el mensaje anterior me gustó tanto que lo volví a postear, pero sin firma pa' que no se den cuenta (beeeehhh).
Hata la próxima fé de erratas!

9/25/2004 12:31 a. m.  
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Hola Santiago! Cómo anda todo por acá? He vuelto! Ayer no se que pasaba, no se podía comentar en tu blog, o al menos yo no podía, pero ahora pareciera andar todo bien.
Coincido con Hernán, mató lo del yogurt entero con biopuritas, me cague de risa!! Alta frase.
Un beso, hasta prontito.

9/27/2004 12:13 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Gracias por comentar y también por recomendar mi blog por todo el mundo a través de la radiodifución satelital!!(o no hacías eso?)Quería contarles, si es que alguien lee los comentarios, que eso del yogurt entero requirió varios esfuerzos de investigación como entrar a la página de la Serenísima o preguntarle a mi vieja a cómo mierdas se escribía esa puta palabra("yogurt", no "entero").

9/28/2004 2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

"EL COLEGIO ES UNA SELVA QUE SE ATRAVIEZA A MACHETAZOS" XD!!
No sè què decirte, my Friend, yo terminè al colegio hace tanto que ni me acuerdo còmo superè esta crisis...
Igual, lo que yo recuerdo, es que el colegio era para hacer bardo, porque de todos modos, si hubiera aprendido todas esas relaciones de +-=- o --=+ no sirvieron para saber còmo ponerse un forro (por ejempo...) y que del 80% de lo que me vendieron como "Historia" no fueron màs que paparruchadas...
Què se yo, es una pena que la Educaciòn haya perdido el poco respeto que tenìa...asì es que...¡¡¡A joderrr!!!!
Yo terminè como alumna condicional por bardera (XD!!) y estoy re orgullosa de no haber sido abanderada ni mejor promedio, porque yo era la que siempre salía "Mejor Compañera" (já! para que aprendan!! las Mejores Personas no san las que tienen las mejores notas!!)

Y conste que en lo que era mi 5º año, como no se repetìa me llevè todo lo que pude, lalalaaa!!!
Igual, para los que no me conocen, no soy un animalito ignorante de las pampas...tengo mi tìtulo!!!

Bueno, Besos Gays y nos estamos Interneteando...

9/29/2004 3:49 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

¡¡ThE wAvE oF XD!!!
Bueno, todo muy lindo, pero quién dijo que las mejores personas son las que tienen mejores notas??!! Según mi inculcada cultura callejera(sí, ya sé que tengo menos calle que Venecia, pero es un decir...)es exactamente al revés! Beh...no importa.
Así que tenés título? Te recibiste de "Animalito Ignorante de las Pampas"? La aclaración es para los que no te conocen porque todavía les podés mentir(cuac!).
Gracias, saludos y como bien decís nos estamos internando!!

9/30/2004 2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

Pero me estraña araña...quién es la única perona que te manda "Besos Gays" ?
No soy nada más y nada menos que YO...
Doña No Frost...Sí, el animalito que tiene título!!

10/01/2004 4:07 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Sí, ya sé que sos vos, por eso te bardié tanto :P
O lo de "me estraña araña" venía por otro asunto?(fobia a los arágnidos quizás?)
Besos gays por suerte me mandás vos sola, aunque no creo que exista nadie en el mundo que lo haga mejor (fua, este post ya tiene 9 comentarios...y 4 son míos!!). Nos estamos divisando y pedí tres deseos(¿?).

10/01/2004 10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home