miércoles, septiembre 29, 2004

Quaker Post

//ATENCIÓN//
El contenido de este mensaje es experimental, el responsable no se hace responsable...

Después de la debida advertencia, me permito una aclaración (que "me permita" no significa que "me deje hacer de todo" tengo mis límites...):
No quiero que piensen, mis queridos lectores, que en esta farsa publicada encontrarán motivo de risa, reflexión o...sexo (siempre viene bien poner, aunque sea la palabra, en algún lado)simplemente se trata de unas frases inconexas escritas en algún momento de mi vida que sin respeto me remito a reproducir. El título de este postre se refiere a que los comentarios que voy a hacer merecen muchos "¡CUAKS!", la ya conocida onomatopeya del pato(es decir que son para "patearme"). Sí, patético (cuac).

Al momento de escribir esto estoy masticando algo que mi vieja llama ñoquis, pero para mi parecen chicles sabor papa. Será por eso que no quiero tragarlos? Ayer soñé que encontraba una moneda de un peso completamente plateada (mis sueños son casi tan interesantes como mi vida) y eso me hizo recordar cómo han cambiado los tiempos (¿?).
Un tipo que lleva un perro con correa y usa anteojos de sol ya no es un ciego...y hablando de perros y comentarios pelotudos sin fundamento: ¿Fueron acaso los canes creados para pisar el cemento fresco? Porque lo hacen demasiado bien los hijos de perra!!
Dicen que la juventud está perdida, pero yo la sigo encontrando en cada esquina. Tengo unos vecinos que se juntan en la vereda a "fumar mate" los cuales yo apodé "los porristas" y creo que no estarían tan perdidos sino fuera por el humo que largan, bueno...al menos aspiran a algo. Yo por mi parte aún me estoy buscando, así que si alguien me ve por ahí, dígame dónde estoy (tiene esto sentido??)lo que pasa que ya no veo un comino ¡Mejor! El comino es horrible y tiene olor a chivo.
Siguiendo con la idea de ser más colgado que Tarzán en su época dorada, yo pensé durante mucho tiempo (ja! no me la cree nadie) que Aznar era hacer burradas. Y ya que estamos en el tema equivocado dicen que no hay mal que dure 100 años, pero nadie aclaró que se renuevan y pueden ser reelectos.
Mis profesores todavía me siguen preguntando "Vos pensás no hacer nada??", pero yo no lo pienso, me sale naturalmente! Además aún no descubro cómo se dan cuenta dónde termina la pared y dónde empiezo yo...
Uff!! Vieron que todo se puede?? Ok, para el orto, pero se pudo. Es difícil meter tanto telento en un sólo texto (¿¿??). Gracias a todos por su afecto, su atención, su cariño incondicional, su canal condicionado, sus ganas de vivir conmigo interminables aventuras, sus proyectos, sus emociones, sus emoticones, sus ayudas y sus...gracias a Jesús. Y recuerden: próximamente en su kiosco preferido...LOS CHICLES DE PAPA!!

PD: Ah, pueden también conseguir otro tipo de merchandising: mis libros "Volviendo del carajo", "Sobre gustos", "Manual de la manuela"; mis discos "Estaré loco?", "Estoy loco", "Uy qué loco que estoy!", y "Aquel obscuro amanecer...loco!!" y mis camisetas, que mi vieja las va a regalar a todas (si es que no las quema).

PD: Omití los cuacs pero según estadísticas superan los 9, lo cual se cataloga como secuestro de pato, tráfico de patadas ó sobredosis de apretar el ganso. Habiendo terminado con el informe y siendo lo más redundante posible me retiro, como la estación, hasta la próxima entrega de...tu hermana (ja! qué remate más sutil!)
6 Exégesis
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Ey! Yo no le doy ningún "cuac", a mí me hizo reír. Y aparte fue educativo, me aprendí un montón de chistecillos para hacer :P
Puedo ser la distribuidora oficial de chicles de papa en Mar del Plata?

10/02/2004 12:37 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Hola, querida visitante asidua de este...ehhh, de este. Co' te va?(sí, es que yo dispongo de una formalidad medio amorfa). Me alegro de que te hayas reído y hayas aprendido chistes(además de la lección de no volver quizás? :P).
Y con respecto a los chicles de papa, y no "de papá!", como se atrevió a decir un amigo, yo podría darte la licencia, pero sólo mi madre conoce el secreto de la reseta!!(y acá es en la parte que cae un rayo de fondo y todos gritan "Oooooh!!!"). Entonces quedamos así (??). Nos estamos viendo!
Y aguante Mar del Plata, carajo (ya que estoy).

10/03/2004 2:29 a. m.  
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Feliz cumple niño! (Lo de niño es una expresión de cariño, ya estás en la mayoría de edad!)
Disculpe que no comente mucho aquí, no sé si va a creerme, pero me sucede con frecuencia que voy a poner un comentario y blogger no quiere, no sé, no anda.
También puede que sea mi máquina, que anda para atrás, porque ahora vine un toque a un cyber y anda joya.
Espero que la hayas pasado lindo, contá cómo festejaste (si se puede).
Si algún día nos vemos te hago un bizcochuelo, me salen muy ricos :P
Un beso,
Mel.

10/09/2004 12:11 a. m.  
Blogger »ï« Lali dijo descaradamente...

Como leí en Angulus RideT q es tu cumpleaños y yo amo q me saluden cuando cumplo años, pase a decir...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

10/09/2004 2:53 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

GRACIAS!!! Es sólo que tengo para decirles (bah, en realidad tengo otras cosas para decirles como preguntarles vuestras medidas pero no lo creí conveniente :P).
Mel: Una cagada que no puedas comentar, y yo creo que lo lamento más que vos :P Con respecto a mi cumple: Sí, se puede contar porque no lo festejé de ninguna forma(aunque por cortesía no tendría que decir nada así queda como que es secreto, expectacular y sensual). Y ojalá nos veamos algún día así podremos intercambiar bizcuchelo y chicles de papa :P
Lady: Gracias por tomarte la molestia de saludarme en mi día (jueves Santo), a mi me gusta también que me saluden, o al menos se siente mucho mejor a que me pateen en el suelo mis compañeritos de clase.
Muchos cariños y muchas felicidaes también (esto ya está quedando muy navideaño).

10/11/2004 4:08 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Su odio me reconforta(es un decir, no me gustaría que una cancleta suya arrojada con violencia femenina alcance mi ovoide cráneo, por ejemplo).
Cómo es eso de "decir tantas cosas interesantes (muy buena la aclaración)en tan poco tiempo"?? He tardado años y años en perfeccionar el arte del boludeo(también conocido como BoludeARTE)carajo, mierda! O se epnsaban que esto era todo espontáneo, instantáneo y contemporáneo?? (bueno, es que no encontraba más "aneos")
Cuando usted dijo [testuales pabras] "mata a dos jáparos de un tiro" temí un instante por mi vida, debo decirlo, o escribirlo, al menos. Ah, lo olvidaba PUAJ, GUÁCALA, GUATEMALA, BLEUGH, FUCHI FUCHI BOMBÓM, BLOG!!!
Sin más asco que demostrar me remito a despedirme diciendo: GRACIAS VUELVAN PRONTOS!

10/12/2004 3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home