jueves, marzo 03, 2005

Límpiese que viene gente

(otra demostración de mi deficiencia escriturística)

Mientras entretenía mi escasa mente leyendo un diccionario de sinónimos y me sorprendía con cuántas formas hay de decir empacho veo que ya es la hora ¿Pero la hora de qué? Es una pregunta que no me pude responder, como me pasó aquella vez con "¿Por qué la necesidad de robarle el puré de mandioca al gato?", o más difíciles de contestar aún: ¿Por qué miércoles le dan puré al gato? y ¿Existe el puré de mandioca?
Fue cuando me dí cuenta que no todo tiene por qué tener una respuesta, o una pregunta, o un salvavidas con la cara de Bob Esponja. Como vi que estaba delirando demasiado fuí a pegarme un baño (después de pegarme un portazo, pensando que la abertura estaba abierta). Me despojo de mis ropas y una vez despejado noto que el jabón que acabo de agarrar es sorpresivamente pequeño. A estos jabones los hacen cada vez más chicos? O me vendieron un accesorio para el baño de Barbie® (el dinosaurio)? Lo que tiene de bueno esto, es que para guardar dicho adminículo higiénico no se necesita más de las jaboneras. Ahora se puede utilizar cualquier bártulo que uno tenga ahí por la casa como una tapita de gaseosa, una caja de fósforos o incluso un recipiente para diamantes o rubíes (o su híbrido: los rumiantes). Y ya que hablamos de artículos de limpieza y estamos sumergidos en este mar de emociones. Me acuerdo que un día vino al negocio de mi padre uno de esos vendedores tan comunes y comunicativos que logró vendernos unos champuses de dudosa calidad. Aunque posteriormente me pareció que se trataba de un invento revolucionario. Era 2 en 1, traía shampoo y agua en un sólo envase, además de ser de baja espuma, lo que permitía que no sea necesario bañarse para usarlo (problema que afrontan cientos de personas, otras miles le dan la espalda y millones le muestran el culo).
He dicho.

PD: Y sí, adivinaron, a este postíbulo le iba a poner como título "Made in Jabón" (¿?).
6 Exégesis
Blogger cam. dijo descaradamente...

y yo que pensé que las duchas eran los momentos más relajados y menos problematizados de la vida..

3/04/2005 2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

nunca...nunca...pero nunca....dejen el jabon (en escencial el de color blsnco como la bañadera)....q llegue a un tamaño menor q la palma de su mano...las patinadas suelen volverse mas peligrosas, mas veloces, mas inesperadas y con mas graves consecuencias como ser un caotico desastre toalettero q incluya desprendimiento de cortina con azulejo incluido, rotura de vidrios, adornitos y partes del cuerpo humano...(.ugh..mpf...ahhhhhh scalofrio...)... a medida q el tamaño del bonja se disminuye.....por eso nunca dejen q pase..

senshi antares

3/04/2005 7:05 p. m.  
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Iba a escribir algo, pero en la radio justo pusieron el tema ese de Green Day "Boulevard of broken dreams" mezclado con uno de Oasis, y la indignación me borró de la cabeza lo que había pensado. Son dos bandas grosas, por qué tienen que hacer eso? POR QUÉ?!?! (quizá aplica para otras de esas preguntas sin respuesta...)

3/05/2005 3:48 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Cam.:Y, puede ser. Yo también alguna vez pensé...algo. Igual lo que yo planteo lo había reflexionado (¿?)antes de dejar caer el agua sobre mi esbelto cuerpo.
Senshi Antares:Es un buen consejo. A pesar de ser una situación muy común y legendaria como bien decía el doctor Heriberto Tchowk: nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo. De todas formas yo me refería al jabón en su estado virgen, que como pasa con el resto de la tegnología, su tamaño disminuye con el avance de la civilización al igual que nuestros salarios.
Ambar:Es verdad, por qué hacer eso con bandas grosas, bandas abarcantes, bandas anchas?!
Quítense esa costumbre que apela al desconsuelo de los oyentes!
(de todas formas a mi Oasis no es algo que me agrade, a menos que yo me encuentre, o mejor dicho me pierda, en el desierto).

3/05/2005 8:08 p. m.  
Blogger -* Miss Floyd *- dijo descaradamente...

este post me hace acordar mucho a cierta vez en la que estaba ojeando una de esas revistitas de "AVON" cuando para mi asombro encontre un producto tan maravilloso como útil. El revolucionario "Economizador de Jabón" se trata de un aparatito en el que usted mete todos los restos de jabones y jaboncitos pequeños que no le sirven ni para arrojarloselos al tren y luego de sumergirlo en agua caliente (practicamente hirviendo) dara por resultado un jabón nuevo, hecho de pedacitos de jabones viejos.. esto si es IMNOVACION!!

este blog se ganó una fiel lectora.
Saludos!!

3/09/2005 1:37 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Es muy raro encontrar algo que sirva en esas revistruchas, está segura de que ese día llevaba los ojos puestos?
Gracias por su fidelidad, yo también amo a su familia (¿?).

3/17/2005 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home