domingo, julio 10, 2005

Consejos Procaces Para Un Vivir Saludable Vol 1

(boludeces)

  1. Nunca colgar la ropa a secar si en las cercanías están haciendo una parrillada, el humo alcanza a las prendas y le quedan todos los calzones con olor a chorizo.
  2. Mo mezclar las peras con las manzanas. Menos aún si es usted verdulero; la gente se confunde y ya no sabe lo que espera.
  3. Dejar la puerta del baño a medio abrir desencadenará (hayan tirado o no la cadená) en que haya medio olor a mierda.
  4. El porcentaje de los ciegos funcionales aumenta con el avance del tiempo, dé por sentado que debe ser cuidadoso cuando avance con el coche.
  5. Tener la esquina más orinada del barrio me ha dejado la enseñanza de que si uno pone una botella al pie de los árboles los canes quizás no escreten, mas los ebrios identificarán esa zona como "sección alcohólicos".
  6. El chipá viejo suele tener las mismas propiedades que una esponja de madera. Si desea comerlo deberá tener en cuenta que la cantidad de mordiscos que le dé será relativa a la suma de dientes que está dispuesto a perder.
  7. Si pierde las llaves trate de hacerlo en un lugar que facilite encontrarlas.
  8. Si alguien que circula por la calle le parece muy semejante a un personaje de la farándula ( siempre quise usar esa palabra), o a otra cosa como puede ser una calabaza o un gato atropellado, no es recomendable hacérselo saber. Le advierto que no es agradable ser cacheteado, en el medio de una peatonal, por una señora con la cara de Don Orione.
  9. Procure recordar el rostro de sus tutores.
  10. Si su nuevo emprendimiento es un comercio y le va muy mal, asegúrese que no haya frente al mostrador un letrero con leyendas como "Me anduve manoseando antes de antenderlo a usted".
  11. No crea en lo que pasa en la televisión. Es imposible que Moria Casán sea linda.
  12. Es recomendable hacer regalos cuando se nos lo pide. No a todos les gustan los cepillos de dientes automáticos y los calzoncillos con trompa.
  13. Por más intentos de aceptación, difusión, desentoxicación y utilización que se la haya dado; la palabra "GENIAL" no atrae a los jóvenes (áunque sí pareciera funcionar con Gillermo Franchella). Intente con otras del tipo "metacarpo", "Firulete", "Mel Gibson" o "Sunga Cristiana".
7 Exégesis
Blogger Melisa Fuentes dijo descaradamente...

Como me haces reir siempre con tus post, pendejo (con cariño)!

7/10/2005 9:38 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Te agradezco, pero tené cuidado con los pendejos! No todos son igual de hermosos que yo! (¿¿¿???)

7/13/2005 12:28 a. m.  
Blogger synkro dijo descaradamente...

Estoy es como el reduce fat fast, la diferencia que tu post funciona y el reduce nop. Yo creo que habria que reemplazar los 10 mandamientos por tus consejos para vivir mejor, destaco el item 1,7 y 12.
Espero la proxima entrega, saludos

7/13/2005 12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo descaradamente...

No creo que esté tan mal eso de los calznocillos con olor a chorizo...
Mirá si justo cuando te los pusiste, conoces a una chica fanática del choripan ;)
(sepan perdonar mi estado, vengo de ver The Ring -la original!)

7/14/2005 7:33 p. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Synkro:Estoy de acuerdo con que hay que cambiar los 10 mandamientos, ya estoy harto de que me mandoneen con unos cascotes! Pero creo que sería mejor idea cambiarlos por los consejos Drive para mejorar tu onda (¿?).
Otra diferencia que hay con el reduce fata fast es que acá no hay ninguna modelo conocidísima llamada Marcela Braile, o algo así.
Yo destaco tu comentario desacatao. Muchas gracias y hasta la próxima!
Negra Murguera:Muy buena relación, pero creo que a esa relación le faltaría un poco de condimento(chimichurri por ejemplo).
Aunque el consejo se aplica a todos los sexos (mujer, hombre y polino), así que con calzones en realidad me refería a la prenda en general...con el obvio, fácil, predecible y chabacano doble sentido, claro.
Eso sí, no entiendo qué tiene que ver haber visto The Ring con tu comentario...qué nombre raro le ponen a las películas prorno hoy en día...("la argolla" a quién se le ocurre??).

7/15/2005 3:26 a. m.  
Blogger BioPuritas dijo descaradamente...

sos un dotado (ahora con tus super huevos, más todavia), como me haces reir pibe!!
de la 5 y la 11, todavia estoy Yorando!

7/18/2005 2:21 a. m.  
Blogger Santurro dijo descaradamente...

Bio, muchas gracias por lo de dotado y por todo lo demás. Y sí, las bolas son un instrumento de seducción muy grande (¿¿??).
Pero por favor no llores que hace mucho frío(??).

7/20/2005 2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home