sábado, agosto 28, 2004

La pucha que vale la pena...qué valía la pena??

Bienvenidos...como se imaginarán hoy no tengo muchas ganas de vivir la vida loca. Pero por respeto a vuestro mal gusto, demostrado al elegirme, escribiré de todas formas (lo de "escribir de todas formas" es un decir, no se piensen que escribo con los pies, con el culo o alguna boludez semejante). Ayer fuí al oculista y pude comprobar finalmente (y no muy felizmente)que soy un seductor de viejas.
-¿¿¿Qué???
-Sí, como leístes(¿?), no pienso aclarar más al respecto, pero si tenés entre 65 y 89 años podés llamarme y armamos un encuentro...un momento...esto no es lo que quiero!! Si sigo así nunca voy a conseguir mi sueño de hacer subtítulos para películas porno!! Me retracto, ancianas no me busquen más, mejor busquen una buena jubilación (o en su defecto un seguro de vida)que les va a ser muchísimo más útil. Gracias.
Cambiando rotundamente de tema: Estoy muy miedoso con la gente ultimamente, antes ya me asustaban las personas pero sólo cuando tenían una máscara de Freddy (Mércury)o decían "BUUH!!". La idea era vivir 'de arriba', pero ahora estoy tan cagón que estoy viviendo de reojo...No sé esto le pasará a mucha gente, a mi es la primera vez que me sucede (no, no estoy hablando de toallitas femeninas, sigo con lo de la fovia).
Bueno, mejor no les amargo más el mate ni les robo más ravioles (??). Estoy re-dormido, pero aún así orgulloso porque estoy escribiendo con los ojos cerrados (PLOP). Es que yo cuando crezca quiero ser japonés...mejor dicho cuando me encoja quiero ser japonés, porque al menos yo nunca ví un japonés que mida más de un metro ochenta. Mejor dejo antes de que empeore. Otro día será
(FIN)

viernes, agosto 27, 2004

¿Quedaré mal?

"Wiillie!!!Oh, síííí Williiee!!!Vamos, Willieeeeehh!!!!!"
Lo que acaba de leer usted aquí arriba no es arte efímero, ni son onomatopeyas de un torturado, se trata de nada más y nada menos(gracias a Dios nada menos...)que las palabras textuales dichas...perdón, gritadas en el aula por un loco de mierda. Bueno, está de más decir que ese loco de mierda soy yo, pero esto tiene una explicación: mientras estábamos en clase, nosotros, inocentes conejillos de indias de una sociedad opresora de testículos y demás variedades, un muchacho de otro curso se puso a imitar a ALF (Alien Life Form o Alguien Lubrica Forros-¿¿??-)pero con errores muy grandes al parecer. Aclaración de "errores muy grandes al parecer": el tipo imitaba la voz del bicho bastante bien, pero daba la impresión que se le confundían los personajes a la hora de referirse al texto, ya que las frases que pronunciaba nunca las había oído de aquel peludo come gatos televisivo...Llegando a decir "¡¿De qué estás hablando Willie?!" "¿Qué hay de nuevo Willie?" y si no fuera por que fue opacado por la autoridad del pueblo podría haber llegado a los extremos de "¿Dónde está Willie?"; "Liberen a Willie!!!!!" "Corre Willie, corre!!" y quién sabe qué barbaridades más.
Bien, en qué mundo paralelo esta anécdota estúpida explica tus curriculares y ridículos griteríos, pendejo psicótico?? Quizás se pregunten, mis queridos amiguitos. Y la respuesta es que yo, haciendo alución a ése chico tan loco me puse a plagiar su idea haciendo la misma voz pero reproduciendo las líneas arriba citadas. Es decir, como si ALF se lo estubiera empomando al viejo Willie(por no decir fornicando que queda muy desagradable y bíblico). Y con respecto al título de este blog (que no sé por qué pero "blog" me suena a vómito inglés)lo puse por, además de ser inevitablemente necesario, el dilema se quedará mal hacer ese tipo de excentricidades (uy! qué culto* que estoy hoy), y si realmente valía la pena siendo que sólo dos personas se rieron. Vale la pena hacerlo?? No, no estoy hablando de sexo, algo que obviamente vale la pena, o el pen--?? Bueno, mejor no me voy por las ramas, y menos por ése tipo de ramas. La cuestión del planteo era esa...sí medio choto, pero es un problema que me acongoja (¿?). Si quedaré mal, aunque quedar no creo, siempre estoy de acá para allá pelotudeando.
Eso es todo por hoy, voy a hacerme el que me preocupo por mis aplazos, hasta luego y que siga la vida. Résenle a San Buda o el dios que mejor les quede y pórtensen bien.

Santurbio...y todavía me pregunto, qué hago acá??

miércoles, agosto 25, 2004

No Day

Hoy fué un "no día". Es como mal llamamos en la jerga pelotudista moderna, con mis amiguitos escolares, a aquellas 24 horas que no reúnen las condiciones para recibir el nombre de DÍA, ya sea por su mediocridad o por otras razones que no recuerdo. Aunque todavía estoy en la duda de que también podría tratarse de un día de mierda, y eso que hoy no logré mi promedio de pisar 2 soretes por metro cuadrado que tanto me caracteriza en el barrio.
Siguiendo el hilo de cambiar totalmente de tema: ¿¿Por qué si yo quiero una chica que sepa escuchar, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar (o que sepa cerrarla para ir a...los bifes) me tiene que gustar una mina que es justamente lo contrario?? Será que no sé lo que quiero? o que no quiero lo que sé? Igual, la señorita tiene su lado bueno, y está de más decir que se encuentra en su retaguardia (como leí una vez por ahí "tenés un gran futuro por delante y un hermoso culo por detrás").
Bien, la idea era no decaer, pero con tanto peso encima es medio difícil...y no es que alguien me esté montando (¡Ojo al orzuelo!), los kilos son todos míos y los tengo bien contados! La próxima vez voy a inventarme una vida antes de escribir. Será hasta entonces!

martes, agosto 17, 2004

No sé que será esto...

Resulta que yo un día estaba al divino (y endiablado)botón revisando mi correspondencia virtual, y como corresponde (valga la estúpida redundancia)estaba por contestar cada uno de los mensajes que me habían enviado. Ustedes (ustedes??)pensarán(pensarán??) "Qué chico más responsable, contestarle a toda las personas y bla, bla, bla...". Bueno, tienen razón no pensarían eso, ok. Pero la cosa es que sólo dos personas me habían escrito entonces. Ah, me fuí por las ramas, aunque es mejor irse a quedarse colgado de ellas...Como sea, el caso es que al intentar escribir la máquina no me deja (hasta la tecnología me domina...), no anda el botón para "nuevo correo" y lo que sigue es predecible: PUTEADA TRAS PUTEADA. Luego me acuerdo de un pequeño link que había en un mensaje de una amiga (bueh...amiga, manda besitos negros, es mi amiga no??). Fue entonces que me encontré de repente en este sitio. Creando este "poste" que seguro nadie va a leer. Es algo loco, los laberintos de la vida. Vamos a ver que sale de esto, espero crear algo mejor que mis padres al intentar hacer unh hijo y que les salga esto. Ojalá la próxima me ande el mail y no tenga que bancarme otro alpedismo forzado...aunque esta vez valió la pena.